Dos personas protagonizaron una intensa discusión en la intersección de Montevideo y España, de Ciudad. Las autoridades aprehendieron a ambos individuos para realizar una averiguación de antecedentes.
Video: fuerte operativo policial en pleno centro mendocino por una pelea
Dos personas protagonizaron una intensa discusión en la intersección de Montevideo y España, de Ciudad. Las autoridades aprehendieron a ambos individuos para realizar una averiguación de antecedentes.
En la mañana de este viernes se desplegó un intenso operativo policial en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, tras un altercado entre dos hombres en la intersección de calles Montevideo y España.
Inicialmente, se sospechó que el incidente podría estar relacionado con un robo lo que alteró a los transeúntes. Pero esta hipótesis fue rápidamente descartada tras la intervención de las autoridades y los testimonios de testigos.
El vecino (sentado) que protagonizó la pelea.
Los relatos indicaron que la pelea involucró a dos hombres: un vecino de la zona que, según testimonios, se encontraba en estado de ebriedad y un joven en situación de calle que vendía limones.
Según comerciantes presentes, el conflicto se originó cuando el vecino, aparentemente alcoholizado, comenzó a discutir de manera agresiva con el joven vendedor, lo que llevó a la intervención policial para calmar la situación.
El vendedor ambulante sentado con custodia policial.
Las autoridades se llevaron a ambos individuos aprehendidos para llevar a cabo una averiguación de antecedentes. Aunque la situación generó preocupación entre los transeúntes y comerciantes, las primeras investigaciones sugieren que no hubo intenciones de robo, sino un conflicto personal que terminó en una fuerte confrontación.
El gran despliegue policial, que incluyó patrullas y agentes de seguridad, logró restablecer la calma en la zona.
Tras el robo de su camioneta en Chile, un mendocino contó que tardaron más de cinco horas en tomarle la denuncia y cuestionó la respuesta de las autoridades. "Nos quedamos con la sensación de falta de urgencia", aseguró.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 2.200 en Luján de Cuyo. El automovilista perdió el control del vehículo y dio varios tumbos antes de impactar contra el portón.
Un video muestra cómo tres delincuentes roban una camioneta oriunda de Mendoza en segundos en La Serena. La alcaldesa admitió el aumento de la inseguridad y pidió refuerzos. Además, este domingo a la madrugada le robaron la camioneta a otro mendocino en Concón.