Dos personas protagonizaron una intensa discusión en la intersección de Montevideo y España, de Ciudad. Las autoridades aprehendieron a ambos individuos para realizar una averiguación de antecedentes.
Video: fuerte operativo policial en pleno centro mendocino por una pelea
Dos personas protagonizaron una intensa discusión en la intersección de Montevideo y España, de Ciudad. Las autoridades aprehendieron a ambos individuos para realizar una averiguación de antecedentes.
En la mañana de este viernes se desplegó un intenso operativo policial en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, tras un altercado entre dos hombres en la intersección de calles Montevideo y España.
Inicialmente, se sospechó que el incidente podría estar relacionado con un robo lo que alteró a los transeúntes. Pero esta hipótesis fue rápidamente descartada tras la intervención de las autoridades y los testimonios de testigos.
El vecino (sentado) que protagonizó la pelea.
Los relatos indicaron que la pelea involucró a dos hombres: un vecino de la zona que, según testimonios, se encontraba en estado de ebriedad y un joven en situación de calle que vendía limones.
Según comerciantes presentes, el conflicto se originó cuando el vecino, aparentemente alcoholizado, comenzó a discutir de manera agresiva con el joven vendedor, lo que llevó a la intervención policial para calmar la situación.
El vendedor ambulante sentado con custodia policial.
Las autoridades se llevaron a ambos individuos aprehendidos para llevar a cabo una averiguación de antecedentes. Aunque la situación generó preocupación entre los transeúntes y comerciantes, las primeras investigaciones sugieren que no hubo intenciones de robo, sino un conflicto personal que terminó en una fuerte confrontación.
El gran despliegue policial, que incluyó patrullas y agentes de seguridad, logró restablecer la calma en la zona.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
El hecho ocurrió anoche, cuando dos delincuentes amenazaron a las empleadas y se llevaron toda la recaudación y un celular. Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.