Franco Saulle era un joven de 19 años que se desempeñaba como trader de criptomonedas, según su propia descripción en su cuenta de Instagram. El emprendedor fue asesinado de un tiro en el ojo derecho el jueves pasado, en la puerta de la casa de sus padres, ubicada en la calle Pablo Podestá de Burzaco, en una zona de chalets de familias de clase media y alta.
El adolescente agonizó varias horas y finalmente falleció, ante el estupor de sus padres. En la Unidad Fiscal N°2 de Almirante Brown manejan por ahora dos hipótesis: la del robo o la de un presunto ajuste de cuentas. Por ahora, la investigación se centra en esta segunda teoría.
En las últimas horas trascendió el video de una cámara de seguridad apostado en un poste a unos 20 metros del lugar del crimen, en donde se observa la cronología de los hechos, desde que el trader estaciona el Peugeot 208 blanco dispuesto a ingresarlo en la cochera, cuando aparece en escena otro vehículo, un Peugeot azul, de donde baja la persona que ultima de un disparo a Saulle.
%uD83D%uDEA8 URGENTE: ASÍ ASESINABAN A FRANCO SAULLE, EL TRADER DE 19 AÑOS
%uD83D%uDCCDSe conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se puede ver como el joven fue ejecutado de un tiro en el ojo derecho luego de estacionar su auto frente a la casa de sus padres. #URGENTEpic.twitter.com/DPLF080Abm
Luego, el tirador se escapó junto a su cómplice. En tanto, otra persona se subió al auto del trader, lo arrancó y salió de la escena. De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, se trataba del padre de la víctima.
El padre de Franco, al ver la situación, cargó a su hijo en otro auto de la familia y lo trasladó a una clínica en Adrogué. Allí los médicos le comunicaron a la familia que tenía muerte cerebral. Posteriormente, le notificaron su fallecimiento.
%uD83D%uDCE2 SALVAJE CRIMEN DE UN TRADER DE 19 AÑOS
Franco Saulle se dedicaba a las criptomonedas y recibió un disparo en el ojo lo que le provocó la muerte.
Según el portal Infobae, la Justicia de Lomas de Zamora, por lo pronto, ya identificó a un posible homicida, uno de los tres que viajaban en el auto robado que usaron para el ataque.
También, detuvieron a la cuñada de este hampón, que ocultó ese vehículo sustraído en su casa de la localidad de Glew, confirmaron fuentes policiales y judiciales a Infobae. El Peugeot 208 circulaba con un pedido de captura de la Comisaria 10° de Ingeniero Budge: lo habían robado a punta de pistola el día anterior al homicidio del trader.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.