Robaron un secarropas y fueron escrachados en pleno centro de Tunuyán

El incidente tuvo lugar el pasado sábado. Efectivos lograron detener al autor del robo y recuperar el secarropas, que fue devuelto a su propietario. Sin embargo, se produjeron graves disturbios entre los cómplices del delito durante la intervención.

Robaron un secarropas y fueron escrachados en pleno centro de Tunuyán

Editó: Deborah Puebla

 Un insólito episodio de delincuencia tuvo lugar este sábado en el centro de Tunuyán, donde un grupo de ladrones robó un secarropas de "La Feria del Hogar". Según destaca Diario Bondi el hecho, que fue grabado por las cámaras de seguridad del local, muestra claramente cómo uno de los implicados se apodera del electrodoméstico con la ayuda de sus cómplices.

Al darse cuenta del robo, los empleados del comercio no dudaron en salir en su búsqueda para intentar recuperar lo sustraído. Gracias a una rápida respuesta de la Policía, los delincuentes fueron detenidos a solo una cuadra y media del lugar, en la calle Pellegrini.

Los efectivos policiales lograron detener al principal autor del robo y recuperar el secarropas, que fue devuelto a su propietario. 

Te puede interesar: Tomó cinco veces lo permitido, salió en su moto y atropelló a dos mujeres

Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando una de las cómplices agredió a una empleada del comercio durante la detención, generando un forcejeo en la vía pública. Otra mujer intentó intervenir en favor de su compañera, pero ambas optaron por huir.

Los videos del incidente, publicados en el perfil de Facebook Robos en Tunuyán, muestran no solo el momento del robo, sino también la detención de los delincuentes. En una de las grabaciones, se puede ver cómo una de las mujeres se resiste al arresto, agrediendo tanto verbal como físicamente a los policías.

 En otro clip impactante, una de las detenidas comienza a autolesionarse dentro de la patrulla, lo que evidencia la tensión del momento. 

Videos: Diario Bondi

Te puede interesar: Le arrojó acido a su ex: la víctima está internada con graves quemaduras