Había sobrevivido y estaba internado en el Hospital Lagomaggiore con quemaduras.
Murió el hombre que sufrió quemaduras tras una explosión en Guaymallén
Roberto Emilio Allendez (72 años), el hombre que sufrió quemaduras en más del 80% de su cuerpo tras la explosión de su furgoneta Renault Trafic en el barrio Santa Rita, Guaymallén, murió durante la mañana de este jueves.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, y Allende fue trasladado en estado grave al Hospital Lagomaggiore, donde murió este jueves.
El incendio se desató tras la explosión, que ocurrió pasadas las 20:00 de este miércoles, generando una onda expansiva que hizo avanzar las llamas hacia el interior de la vivienda.
Te puede interesar: Se quedó sin nafta en Las Heras y le robaron todo camino a una estación
La víctima intentaba reparar el vehículo en su cochera en ese momento, y su esposa se encontraba también en la casa. Allende, un hombre de aproximadamente 70 años, presentaba quemaduras severas.
El incendio comenzó en la cochera y se extendió a otras áreas del inmueble. Dos vehículos quedaron completamente destruidos, en total pérdida junto con la cochera y una habitación de la vivienda. Para controlar el incendio, se desplegaron cuatro dotaciones de Bomberos, junto a voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Capital.
Se especula que la explosión pudo ser causada por un problema mecánico, ya que el vehículo funcionaba a gas. Los peritajes determinarán las causas definitivas del siniestro.
Te puede interesar: Un ciclista murió en Rivadavia



