La víctima había otorgado datos de su tarjeta a una supuesta plataforma de inversiones. Los delincuentes usaron esa información para gestionar un crédito a su nombre.
Un alvearense brindó datos bancarios y le sacaron $2 millones
Un hombre de General Alvear fue víctima de una estafa luego de que desconocidos obtuvieran sus datos personales y gestionaran virtualmente un préstamo de $2 millones a su nombre en el Banco Nación.
La maniobra salió a la luz cuando la víctima acudió a la sucursal para revisar sus movimientos y detectó el crédito que nunca había solicitado.
Según su testimonio, días antes había ingresado a una plataforma de inversiones online, donde le pidieron un pago inicial de $180.000 para comenzar a operar. Aunque no logró concretar la transacción, sí proporcionó datos de su tarjeta de débito, información que habría sido utilizada por los estafadores para obtener el préstamo.
Tras constatar el fraude, el hombre radicó la denuncia en la Comisaría 14, donde la causa quedó caratulada como averiguación de estafa.
Ver: Video: se hizo pasar por cliente y robó en una famosa heladería de Ciudad



