El hallazgo se produjo alrededor de las 19 en un baldío.
Lo mataron a puñaladas al hombre encontrado calcinado en Guaymallén
Un macabro descubrimiento se realizó en Guaymallén en la tarde de este lunes: el cadáver carbonizado de un hombre fue encontrado en un descampado. Fuentes judiciales confirmaron que la víctima fue ultimada a puñaladas y luego su cuerpo quemado.
Cerca de las 19 horas, el hallazgo realizado casualmente por un traseúnte en un terreno ubicado en las inmediaciones del cruce de calles Manuel A. Sáez y Victoria, hizo que rápidamente tomara intervención la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.
Al lugar llegaron policías y personal de Científica, que comenzaron a trabajar en las pistas posibles en los alrededores, al tiempo que solicitaron las denuncias de paradero de los últimos días por la posible vinculación con el hallazgo. En ese sentido, hasta la noche de este lunes no había información sobre su identidad.
El POST pudo saber que el cadáver presentaba algunas heridas compatibles con un arma blanca. La cantidad de las mismas aún no fueron confirmadas por el forense, pero las mismas le causaron la muerte.
Ver: Una moto impactó una pared, la derribó y mató a una nena en Guaymallén
Además de la identidad, la fiscal Lazo busca establecer si a la víctima la apuñalaron en el lugar que fue encontrada y luego la quemaron, o si fue asesinada en otro sitio y trasladada al descampado donde la prendieron fuego, ya muerta.



