Encontraron muerto a un soldado en la Quinta de Olivos

El Ejército y la Justicia investigan el fallecimiento de un efectivo de 21 años que prestaba funciones en la residencia presidencial de Javier Milei.

Encontraron muerto a un soldado en la Quinta de Olivos

Por: Martín Arrojo

Un grave incidente conmocionó la madrugada del martes a la Residencia Presidencial de Olivos, donde reside el presidente Javier Milei. Un soldado del Ejército Argentino que cumplía tareas de seguridad dentro del predio fue hallado sin vida en uno de los puestos internos, según informó el Gobierno nacional en un comunicado oficial.

El texto de Presidencia detalla que "personal que presta servicio en la Residencia Presidencial de Olivos tomó conocimiento de un grave incidente ocurrido dentro del predio" y que "los servicios médicos que acudieron al lugar constataron el fallecimiento" del joven efectivo, identificado como Rodrigo Gómez, de 21 años.

Tras el hallazgo, se activaron los protocolos de emergencia y se dio intervención inmediata al Juzgado Federal a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado. Por disposición judicial, distintas áreas de las fuerzas federales fueron convocadas para realizar las pericias y esclarecer las circunstancias del hecho.

La investigación está a cargo de la Dirección de Unidades Operativas Federales (DUOF) de San Isidro, que trabaja junto con la Policía Federal Argentina, mientras todas las hipótesis permanecen bajo análisis. Desde Presidencia aclararon que "cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente".

Mientras las autoridades judiciales y militares continúan con las diligencias para determinar lo ocurrido, se esperan por mayores precisiones de lo sucedido. 

También te puede interesar: Dos hermanastros se pelearon en Ciudad y uno está internado