Los cuerpos fueron hallados en un Chevrolet Onix cerca de la Ruta Nacional N° 8, junto a un arma de fuego y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
Hallaron a una pareja muerta en un auto con impactos de bala
Un Chevrolet Onix sin patente fue hallado este domingo en San Antonio de Areco, debajo de un árbol y a pocos metros de la Ruta Nacional N° 8. El vehículo presentaba un impacto de bala en la ventanilla trasera izquierda y un trapo colocado sobre la tapa del tanque de combustible, que estaba abierta.
Además, las puertas traseras del auto mostraban manchas de sangre, lo que encendió las alertas de las autoridades y dio inicio a una investigación a cargo de la Policía Científica.
Dentro del vehículo fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer: él con un disparo en la cabeza y ella con un balazo en el cuello, ubicada en el asiento trasero. También se halló una pistola y siete cartuchos de 9 milímetros sin usar.
Por el momento, las autoridades no compartieron ninguna hipótesis oficial y aseguraron a la prensa que todas las líneas de investigación siguen abiertas. Las conjeturas que cobran fuerza apuntan a un posible femicidio o a un ajuste de cuentas.
Las autoridades de San Antonio de Areco confirmaron que las víctimas no residían en la ciudad y que eran oriundas de la zona norte del Gran Buenos Aires.
También te puede interesar: Rompió un vidrio para robar dinero y bebidas en un comercio de Ciudad
Por su parte, el secretario de Seguridad municipal, Ramón Ojeda, indicó que hasta el momento no hay indicios de la participación de una tercera persona, según informó el sitio La Nación.
"El femicidio podría haberse producido en otro lugar y el suicidio en el sitio donde se halló el auto", explicó. También señaló que el hombre habría intentado prender fuego el vehículo, pero se habría arrepentido y luego se quitó la vida. La DDI trabaja para establecer el vínculo entre las víctimas, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.



