El delincuente le dio una paliza a la empleada de un kiosco en Godoy Cruz. A mediados de mayo, asaltó una distribuidora y dejó atada a la mujer que atendía.
El ladrón del kiosco ya había golpeado a otra joven en un asalto en Ciudad
En la mañana de este lunes un ladrón le dio una paliza a una joven que atendía un kiosco en calle San Martín de Godoy Cruz frente al Casino. El delincuente fue identificado como Carlos Javier Martilu Estrada. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa como saltó el mostrador y le dio una paliza a la empleada, luego tomó el dinero de la caja registradora. Horas más tarde fue detenido.
Según informó el Post el Ministerio de Seguridad, el hombre tiene antecedentes. El pasado 15 de mayó robó en una distribuidora ubicada en calle Maipú al 327 de Ciudad.
La víctima de 22 años, se encontraba trabajando en el local cuando un hombre llamó a la puerta simulando ser un cliente. Al abrir, el ladrón-vestido con jeans y una campera negra- le pidió una mercadería. Pero al momento de abonar, el supuesto comprador se abalanzó sobre ella, la empujó hasta tirarla al pisoy comenzó a vaciar la caja registradora.
El ladrón que robó en un kiosco ya había asaltado una distribuidora en Ciudad, según el Ministerio de Seguridad. pic.twitter.com/5LM2oOqVL8
— Mendoza Post (@MendozaPost) May 26, 2025
Luego la ató de pies y manos utilizando los cables de las cámaras de seguridad del negocio, y le robó su teléfono iPhone 15 color celeste, además de una mochila con documentación personal, llaves, tarjetas y cien mil pesos en efectivo. Tras dejarla inmovilizada, el agresor escapó rápidamente del lugar.
Ver: Detuvieron al delincuente que agredió a la empleada de un kiosco en Godoy Cruz



