Tres personas murieron ayer tras el vuelco de una camioneta en la zona este. El fiscal contó cómo fue la mecánica del accidente.
El fiscal explicó la mecánica del trágico accidente en la ruta 7
Oscar Sívori, jefe de Fiscales de la Zona Este, explicó en Radio Post cómo fue la mecánica del trágico accidente que ocurrió ayer en la ruta 7 a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero, donde una familia que regresaba a Mendoza volcó.
En el hecho murieron el empresario petrolero Gustavo Gómez y dos de sus hijos: Ramiro, de 15 años, y Trinidad de 17. En tanto, la esposa de Gómez, María Laiolo, y otra hija, Micaela Gómez, de 19, están internadas en el hospital Perrupato fuera de peligro.
"Tuvimos una reunión anoche con la gente de Policía Científica para establecer la mecánica del hecho. Nos adelantaron que intuyen que la conductora puede haber tenido un episodio de cansancio", comenzó Sívori, en diálogo con Gabriel Conte y Evangelina Argüello, en "Tenés que saberlo", por Radio Post.
En este punto, Sívori indicó que la camioneta Toyota SW4, luego de que la conductora "se quedase dormida o tuviese un episodio de somnolencia", fue dirigiéndose hacia el lado izquierdo de la calzada y no directamente hacia la derecha, como se pensó en un primer momento.
"La camioneta fue hacia el lado izquierdo y, al pisar la banquina, la conductora habría intentado devolver el vehículo a la carpeta asfáltica, pero a esa velocidad no pudo controlar la camioneta, terminó yendo hacia la derecha e impactó en el guardarraíl. Ahí tuvo un vuelo de 50 metros y comenzó a volcar", indicó Sívori.
Otro punto clave del relato de Sívori es que aclaró que todos los ocupantes venían sujetados con el cinturón. "Todos venían con el cinturón de seguridad puesto".
Ver más: Un empresario petrolero y dos hijos, las víctimas del accidente en la ruta 7



