Dos ladrones robaron en Rivadavia, uno fue atrapado y entregó al otro

Habían robado un parlante de un complejo de departamentos. La policía capturó a uno, quien brindó datos del que había escapado, al que llaman "Mandarina".

Dos ladrones robaron en Rivadavia, uno fue atrapado y entregó al otro

Por: Leonardo Otamendi

Dos ladrones robaron un parlante de un departamento en Rivadavia y la Policía los descubrió. Se produjo una persecución y atraparon a uno de ellos, quien no dudó en delatar a su cómplice.

 El incidente se desencadenó cuando los policías que patrullaban la zona divisaron a dos hombres, alrededor de las 3.20, que corrían por el interior del complejo de departamentos (monoblock), ubicado en las inmediaciones de  calles Mariano Gómez y Fleming. 

Uno de los sospechosos vestía una camiseta del club Godoy Cruz y  cargaba un parlante de grandes dimensiones. Al notar la presencia policial, los maleantes emprendieron la huida hacia un descampado ubicado en el sector norte de la denominada "La Línea".

Tras una breve persecución sin perderlos de vista, los agentes lograron reducir a uno de los sujetos, de 39 años con domicilio en Santa María de Oro. Su cómplice, sin embargo, logró escapar por el baldío.

Ver: Un motociclista está grave en terapia intensiva tras un choque en San Rafael

En el lugar, la policía secuestró el botín: un parlante marca "Kioto" de color negro con detalles azules, de aproximadamente un metro de alto y una potencia de 4.000 watts.

Una vez trasladado a la dependencia policial, el detenido aportó datos sobre su acompañante, detallando que su alias es "Mandarina". El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal de Rivadavia - Junín. 

Esta nota habla de: