Dolor y despedida al empleado que murió en una bodega de Luján

Rodrigo Aguilar cayó a una pileta mientras realizaba tareas de limpieza. Investigan si se desvaneció tras inhalar gases tóxicos.

Dolor y despedida al empleado que murió en una bodega de Luján

Editó: Florencia Silva

En la mañana de este martes murió ahogado un empleado de una bodega en Luján.

La víctima fue identificada como Rodrigo Exequiel Aguilar. El hecho ocurrió en la bodega Millán, ubicada en calle Varaschin, kilómetro 22.

El joven tenía 29 años. Luego de la triste noticia, en las redes sociales lo despidieron con profunda tristeza. "Te vamos a extrañar, dale fuerzas a tu princesa"; "Nos dejaste destruidos a todos...te voy a extrañar", fueron algunos de los mensajes que familiares y amigos dejaron para despedir al joven trabajador.

De acuerdo al testimonio del encargado del lugar, Aguilar realizaba tareas de limpieza en el interior de un piletón. Al no responder a un llamado para ser relevado, lo fueron a buscar y lo encontraron desvanecido dentro de la pileta, en un sector que se encuentra en un entrepiso.

El dolor por la muerte de Rodrigo Aguilar.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y constataron que el piletón podría haber emanado gases tóxicos. Aguilar se encontraba trabajando con productos de limpieza al momento de perder el conocimiento.

Intervino personal de Policía Científica y la Ayudante Fiscal de turno, doctora María Luz Maturano.

Ver: Un operario de una bodega de Luján murió ahogado

El accidente laboral ocurrió en la bodega Millán.