Los ataques ocurrieron durante varios días en la base ubicada en El Plumerillo.
Detuvieron a sospechoso de arrojar bombas molotov contra la IV Brigada Aérea
Un hombre fue detenido este jueves en Las Heras, acusado de participar en los ataques contra la IV Brigada Aérea, que se dieron durante varios días, con bombas molotov que fueron arrojadas en la entrada de la base ubicada en El Plumerillo.
Efectivos de Gendarmería Nacional materializaron lo dispuesto por la Justicia y allanaron una casa en aquel departamento, secuestrando celulares y dispositivos de almacenamiento de información. Además, detuvieron al sospechoso, quien es mayor de edad.
La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Federal de Garantías de Mendoza, tras una denuncia presentada por personal de la IV Brigada Aérea, en Las Heras.
Ver: Un camionero de 38 años murió mientras conducía por los Caracoles
La base había sido atacada en las madrugadas del viernes y del domingo con bombas molotov, que habían impactado en la entrada del lugar, contra el cartel de ingreso. Los episodios no habían dejado heridos.
El allanamiento de este jueves tuvo como resultado el secuestro de celulares, chips, tarjetas SIM, una computadora y documentación de interés a la causa.
Leer: Un policía fue asesinado mientras trabajaba como chófer de una app
El sospechoso fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Federal N° 32.



