El presunto agresor habría disparado a la mujer cuando volvían de un bar durante la madrugada de este lunes. Fue detenido en las inmediaciones del Barrio San Martin y se le secuestro un revolver calibre 22 largo.
Detuvieron al hombre que habría disparado a su ex pareja en Ciudad
Durante la madrugada de este lunes, una mujer de 46 años fue agredida con un arma de fuego por su ex pareja en el Barrio San Martín de Ciudad.
Frente a la violenta agresión, la víctima fue encontrada sola y trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital Lagomaggiore donde fue asistida y diagnosticada con una herida en el tórax no penetrante, con orificio de entrada alojado en un músculo, sin compromiso de órganos vitales.
El agresor no fue identificado por las autoridades hasta el mediodía de este lunes. En este marco, según el informe reciente de la Unidad Investigativa de Capital, las autoridades lograron localizar recientemente al presunto autor de la agresión, un hombre de 50 años.
Más detalles
Según lo informado a la prensa, el operativo para dar con su paradero se llevó a cabo en la vía pública, específicamente en el Barrio San Martín de Ciudad, sobre calle Los Cóndores de Diamante, en las cercanías de la vivienda de la víctima.
Además, durante la detención, los agentes secuestraron un revólver calibre 22 largo, de color negro, con cachas plásticas y marca Pehuén, cuya numeración de fábrica estaba limada. Se sospecha que esta arma podría haber sido la utilizada en el ataque. El detenido, quien cuenta con numerosos antecedentes, quedó nuevamente a disposición de la justicia. Por el momento, se esperan más detalles sobre el caso.
También te puede interesar: Iba en un moto con pedido de captura y lo detuvieron en San Martín
Según lo relatado por la víctima, el hecho habría ocurrido cuando ambos volvían de "un bar de La Alameda" y al bajarse en su casa, la mujer habría pedido al hombre que "le devolviera unas camperas" que habían quedado en el auto. Tras la solicitud, el agresor habría comenzado a disparar, hiriendo a la víctima en el tórax y por consiguiente, abandonarla en el lugar del hecho



