A más de dos años de la desaparición del joven, cayó el hombre en Las Heras como principal sospechoso.
Detuvieron al compañero de casa de Sebastián Codina Bandes
Un joven de 28 años, identificado como Ariel Alejandro Rosales Robledo, fue detenido en Las Heras en el marco de la investigación por la desaparición de Sebastián Codina Bandes, de quien se desconoce su paradero desde el 17 de enero de 2023.
El procedimiento se realizó en la calle Río Juramento por personal de la División Homicidios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N.º 17, liderada por el Dr. Gustavo Pirrello, de la Unidad Fiscal de Homicidios.
Durante dos allanamientos en la zona, los efectivos policiales lograron aprehender al sujeto y secuestrar un teléfono celular marca Samsung, color azul, que se considera de interés para la causa. El sospechoso vivía con Codina Bandes en una propiedad cerca de la feria del usado de Guaymallén.
Te puede interesar: Las madres de los hombres desaparecidos en enero del 2023 piden justicia
El detenido fue trasladado y se encuentra a disposición de la Justicia, donde se llevarán a cabo las medidas correspondientes en esta investigación que continúa en curso.
El caso
Darío Sebastián Codina Bandes (27) fue visto por última vez el 17 de enero de 2023 en la plaza del barrio Unimev de Guaymallén. El último contacto fue por WhatsApp, con una amiga. Desde ese momento nada se sabe de él.
Te puede interesar: Intentó robar un salón de eventos en La Consulta y lo atraparon los vecinos



