El hecho ocurrió este jueves al mediodía en un predio ubicado en calle Gomensoro, donde además de los daños dentro del galpón, también se vieron afectadas propiedades aledañas.
Pasadas las 12, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia por una columna de humo que venia del interior de un taller. Al llegar al lugar, personal policial y bomberos confirmaron que se trataba de una chacarita donde se incendiaron muebles, herramientas, un vehículo y terminó con pérdidas totales.
Un hombre fue detenido acusado de provocar el incendio
El fuego también alcanzó el domicilio colindante, un lavadero ubicado en Gomensoro. Allí se registraron daños en las chapas del techo y en herramientas de trabajo. Afortunadamente no hubo heridos.
Horas más tarde, los efectivos captaron en las cámaras de seguridad y se puede ver como un hombre ingresar al predio de la chacarita y provoca el incendio. Con esos datos, los efectivos lograron detener al sospechoso de 31 años en un lavadero lindero.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia y se investigan el móvil del hecho.
La conductora de 35 años circulaba con un nivel de alcohol seis veces superior al permitido por ley. Intervino el Juzgado Contravencional de la jurisdicción.
El siniestro ocurrió en el acceso oeste durante la madrugada y movilizó a personal policial, bomberos y servicios de emergencia. El vehículo sufrió destrucción total.