Preventores y agentes de la policía detuvieron a un hombre que estaba causando disturbios sobre calle San Martín, además de retirar tarjetas de estacionamiento medido de los vehículos que estaban estacionados.
La novedad ingresó al sistema de seguridad alertando sobre la actitud de este individuo, que vestía una remera celeste y llevaba una mochila negra. Rápidamente, preventores dieron con el sujeto y logran aprehenderlo en San Martín y Amigorena. Al momento de requisarlo, tenía en su poder 83 tarjetas de estacionamiento.
%uD83D%uDEA8Un hombre fue detenido por provocar disturbios en calle San Martín pic.twitter.com/XiFJzVxce6
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.