La Policía atrapó a un joven de 23 años tras un ataque con arma blanca a otro sujeto. La expareja, amiga de la víctima, fue quien llamó al 911.
Un mendocino apuñaló al amigo de su ex por celos y quedó detenido
Un joven de 23 años fue aprehendido tras ser acusado de apuñalar a otro hombre en un episodio vinculado a violencia de género en General Alvear.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 5.39, dentro de una casa ubicada sobre calle G, entre 13 y 16. Según la información oficial, una adolescente de 17 años llamó al 911 para denunciar que su ex pareja estaba en el lugar y que había atacado con un arma blanca a un amigo suyo, un joven de 26 años. ¿El motivo? Celos.
Tras el llamado, efectivos policiales montaron un operativo en la zona y lograron detener al sospechoso, quien luego fue trasladado a sede judicial para quedar a disposición de la investigación.
La víctima sufrió una herida de arma blanca en la espalda.
La víctima fue asistida en un centro de salud, donde el médico de guardia lo atendió por una herida de arma blanca en la espalda. El joven quedó internado en observación.
Ver: Así abatieron al hombre que apuñaló a su madre y amenazó a los policías
La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal de General Alvear, que trabaja para esclarecer cómo se produjo el ataque y las circunstancias previas al hecho.
Leer: Chocó contra un árbol y murió en Junín



