Desesperada búsqueda de una adolescente de 17 años en Cosquín

La joven fue vista el viernes 6 de febrero en el barrio Mercantil. La Justicia solicitó colaboración para dar con su paradero. También se mantiene activa la búsqueda de otra mujer en la ciudad de Córdoba.

Desesperada búsqueda de una adolescente de 17 años en Cosquín

Por: María Belén Godoy

La Justicia de Córdoba solicitó colaboración para dar con el paradero de una adolescente de 17 años que fue vista por última vez el viernes 6 de febrero en la ciudad de Cosquín. Se trata de Antonella Jenny Romero.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la joven fue vista por última vez en el barrio Mercantil. Antonella mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura delgada, pesa unos 48 kilos, tiene tez bronceada y cabello largo castaño oscuro. Tiene tatuajes en la espalda baja, en ambos brazos y en una de sus piernas, un piercing en el ombligo y un lunar grande en el pecho.

La última vez que se la vio vestía una musculosa negra, zapatillas, un pantalón tipo pollera de jean color claro y llevaba una mochila roja.

Desde la Fiscalía de Instrucción solicitaron a quienes puedan aportar información que se comuniquen con la comisaría local o con la Unidad Judicial de Cosquín a los teléfonos (03541) 454985, 453556, 452199, 453909 o 452293, internos 56801, 56802 o 56803. También se puede concurrir a la dependencia policial o judicial más cercana.

Antonella Jenny Romero fue vista por última vez el 6 de febrero en la ciudad de Cosquín.

Otra búsqueda activa en la Ciudad de Córdoba

Además, el MPF informó que continúa la búsqueda de Candelaria del Valle González Fonseca, quien fue vista por última vez el 4 de febrero en el barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a los datos oficiales, la joven es de contextura robusta, mide 1,50 metros, tiene tez trigueña y cabello lacio con flequillo teñido de color rojo

Candelaria del Valle González Fonseca fue vista por última vez el 4 de febrero en Córdoba.

Candelaria tiene varios tatuajes identificatorios, entre ellos el nombre "Daiana" en el antebrazo izquierdo, un ojo humano y un búho en la misma zona, un león en la pierna izquierda, tres mariposas en la pantorrilla izquierda y un símbolo de infinito con la letra "F" en la muñeca derecha. Además, posee un piercing en el labio inferior y un lunar circular marrón en el antebrazo derecho.

Quienes puedan aportar información sobre su paradero deben comunicarse con la Unidad Judicial 12, ubicada en calle José Villegas 2100, primer piso, barrio Patricios, o llamar a los teléfonos 4335142 o 4481016, interno 34221.

Ver: Choque y fuga en Guaymallén: tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre

Esta nota habla de: