Dijo Brandon Maldonado al declarar luego de ser detenido por realizar videos mostrando cómo "cazaba violines".
El líder de los caza violines declaró: "No estoy bien de la cabeza"
El youtuber Brandon Maldonado fue detenido en La Plata por participar en una organización que "cazaba violines". "No puedo volver el tiempo atrás. Yo voy a decir la verdad. Yo prácticamente estoy muerto" confesó en su declaración.
Maldonado aseguró que realizaba los videos de esa forma para ganar más vistas en su canal. "Yo tenía un problemita en el sentido de que quería visitas en YouTube. Algunos videos son actuados y otros no. Sinceramente, había tomado una microdosis de LSD Y capaz me excedí" . "A veces exagero mucho, porque en vivo digo cosas o invento cosas que no voy a hacer, solamente para tener más vistas", declaró el youtuber.
"La cosa es que yo tengo dos hijos, y no puedo volver el tiempo atrás para arrepentirme", agregó Maldonado. Sobre los rumores acerca de que les hacía comer excremento a las víctimas, el líder de la banda sostuvo: "Lo del video no es caca real, era un helado mezclado con un poco de polvo". Y pronunció: "Sinceramente, te juro, no estoy bien de la cabeza".
El youtuber se concluyó su testimonio mostrándose arrepentido por sus actos. "Por eso a veces me pongo una cadenita que tengo y es como que tenés un alter ego. Solo quiero decir que estoy arrepentido y todo lo que hice yo, recibirlo por tres mil. Es algo que yo no haría ni en pedo", concluyó.
Ver: Murió un chico de 17 años en Andes Talleres



