Ernesto Massa (41) fue encontrado muerto bajo unas chapas y arbustos. El cadáver presentaba múltiples golpes e indicios de que intentaron quemarlo para borrar las evidencias.
Ya son cuatro los detenidos por la muerte de un indigente en General Alvear
La fiscalía de General Alvear ya tiene aprehendidas a cuatro personas en el marco de la investigación por la muerte de un hombre de 41 años, hallado muerto debido a que lo prendieron fuego en una exbodega del distrito Alvear Oeste. Los investigadores consideraron el hecho como un crimen y avanzaron con medidas para establecer el rol de cada uno de los sospechosos.
El hallazgo ocurrió en la tarde del 31 de diciembre, en la prolongación de calle Santa Fe. Un móvil policial se dirigió a la zona tras un llamado que indicó la presencia de una persona tirada en el lugar. Cuando los policías llegaron, encontraron el cadáver de un hombre que vivía en situación de calle y que luego fue identificado como Ernesto Massa.
En el sitio intervino personal de Policía Científica y un ayudante fiscal, que ordenó distintas medidas. A partir de esos pasos, la fiscalía dispuso la aprehensión de cuatro hombres que estarían relacionados con el crimen y el personal judicial buscará establecer la participación de cada uno de ellos en el asesinato.
El estado del cuerpo y las primeras hipótesis
Fuentes policiales detallaron que el cadáver de Massa se encontró debajo de un montículo de hojas, arbustos y una chapa. Presentaba múltiples golpes y, además, rasgos de quemaduras. Los pesquisas estimaron que el o los agresores habrían intentado prender fuego el cadáver para borrar rastros y evitar la recolección de evidencia.
Ver: Encontraron un cuerpo en la central hidroeléctrica de Luján
La escena se ubicó en el predio de una exbodega de Alvear Oeste, utilizada como punto de tránsito por vecinos y personas en situación de calle. Los peritos levantaron muestras y registraron el lugar para reconstruir el recorrido de la víctima y el posible movimiento de los implicados.



