El accidente ocurrió pasado el mediodía e involucró a dos camionetas, un auto y una moto. El siniestro vial no registró lesionados.
Cuádruple choque en el Acceso Este complicó el tránsito en Guaymallén
Un choque en cadena ocurrió este jueves a primera hora de la tarde en Guaymallén, sobre el Acceso Este a la altura del carril Ponce, en el carril con dirección hacia el Este. El siniestro involucró dos camionetas, un auto y una moto, y no dejó personas lesionadas.
Según informó la Policía, el hecho se registró cerca de las 13.10. Todos los vehículos circulaban por el Acceso Este hacia el Este y llegaron a la rampa de salida hacia la lateral sur. En ese punto, el tránsito se encontraba detenido.
En esas condiciones, una camioneta impactó desde atrás a un Chevrolet que estaba frenado en la fila de vehículos. Minutos antes, el tránsito ya se había detenido sobre la traza principal, por lo que el auto permanecía parado cuando ocurrió el primer impacto.
Detrás de ellos circulaba una segunda camioneta, de la que no se conoció la identidad del conductor, y por último una moto de 150 cc manejada por un hombre de 26 años. El motociclista no logró detener la marcha a tiempo y chocó desde atrás a la camioneta que iba delante.
AHORA %uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) December 11, 2025
Cuádruple choque en Acceso Este y Ponce, mano al Este. Importantes demoras en la zona @radionihuil pic.twitter.com/xKvmR33dAn
El auto era conducido por una mujer de 33 años, mientras que la primera camioneta era manejada por un hombre de 51 años. El resto de los participantes también correspondió a personas adultas, entre ellas el motociclista y el conductor de la otra camioneta.
Personal policial y de emergencias llegó al lugar luego de un llamado al 911 y revisó a los ocupantes de los vehículos. Todos declararon que se encontraban en buen estado y no solicitaron traslados médicos. La Policía confirmó que no se registraron heridos.
Ver: Intensifican la búsqueda del mendocino desaparecido en Río Negro
En el lugar se practicó el dosaje de alcohol a los cuatro conductores. Los resultados arrojaron 0,0 gramos por litro en todos los casos. El siniestro quedó a disposición del Juzgado Vial Municipal, que inició las actuaciones de rigor y ordenó las medidas correspondientes por daños materiales y peritajes.



