Allanaron su casa en Santa Fe en el marco de una causa internacional. Estaba por salir al entrenamiento en su actual equipo, Unión de Santa Fe.
Un ex Lepra en la mira por presunta tenencia de material de pedofilia
El delantero Cristian Tarragona, de recordado paso por Independiente Rivadavia, está en la mira de la Justicia y este jueves allanaron su casa, en la provincia de Santa Fe, en el marco de una causa internacional vinculada a material de abuso sexual infantil.
El operativo se dio este jueves por la mañana cuando efectivos de la Policía de Investigaciones y agentes de "Trata de Personas" se presentaron en una vivienda de Alto Verde que pertenece al actual jugador de Unión de Santa Fe.
Según consignó Diario Uno de esa provincia, el operativo se llevó adelante en procura de elementos de interés y dispositivos electrónicos en una causa que se denominó "Escudo Infantil", que busca redes dedicadas a la explotación y distribución de material sexual de menores.
Tarragona se dirigía hacia el entrenamiento con su equipo cuando llegó la Policía. La vivienda fue registrada durante horas por los agentes. por ahora no hay personas detenidas y todo fue notificado al Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Por la gravedad del caso, la información sobre los elementos secuestrados en la vivienda del futbolista es confidencial y la Justicia aún no comunica más al respecto.
Cristian Tarragona
El veterano delantero, actual futbolista de Unión de Santa Fe, tiene una extensa carrera en el fútbol argentino y en el exterior.
Tras pasos por distintos equipos del ascenso y sin lugar en Temperley, recaló en el año 2016 en Independiente Rivadavia, donde brilló y consiguió hacer una buena campaña en un equipo que terminó logrando la salvación con un gran sprint final en la B Nacional, salvándose (virtualmente) con un gol suyo en el último minuto en un partido en San Luis ante Estudiantes.
Sus goles en el Azul hicieron delirar a la hinchada, pero su salida y sus formas generaron cierta resistencia a una posible vuelta al club del Parque, que nunca se dio.
Su buen rendimiento en la Lepra le dio la posibilidad de ir a jugar al exterior, el Atlante de Cancún, México, fue su lugar de destino, pero tras un año regresó a la Argentina donde explotó su carrera definitivamente para convertirse en un delantero de primera división en clubes como Patronato, Talleres, Vélez, Gimnasia LP y San Lorenzo, para recalar en Unión, su actual institución.



