Martín Sebastián Palacios, quien transportó al acusado Pablo Laurta, lleva casi una semana desaparecido. Investigan si fue víctima del mismo agresor.
Buscan al remisero que llevó al femicida de Córdoba
Las autoridades intensifican la búsqueda de Martín Sebastián Palacios, el remisero de 49 años que desapareció tras realizar un viaje con Pablo Laurta, acusado de asesinar a su ex pareja y ex suegra, y secuestrar a su hijo. El hombre fue visto por última vez el 7 de octubre, cuando partió desde Entre Ríos rumbo a Córdoba como chofer privado.
La última conexión de su celular se registró en la zona de General Campos, Entre Ríos, donde una antena captó la señal antes de que se perdiera todo rastro. Según las cámaras de seguridad, el Toyota Corolla que conducía realizó un extenso recorrido por varias rutas provinciales y nacionales. Sin embargo, se sospecha que durante gran parte del trayecto el vehículo ya podría haber estado en manos de Laurta.
El caso dio un giro cuando se confirmó el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio en Córdoba, además del secuestro del niño, hijo del agresor. Un operativo de "Alerta Sofía" permitió ubicar a Laurta y al menor en Gualeguaychú, mientras intentaban cruzar a Uruguay.
A partir de estos hechos, se investiga si Palacios fue asesinado o secuestrado por Laurta, quien habría contratado sus servicios semanas antes. Su familia denunció la desaparición el mismo día en que se perdió contacto con él, pero en ese momento aún no se relacionaba el hecho con el doble crimen.
Los rastrillajes se concentraron este fin de semana en zonas rurales de Entre Ríos, especialmente en General Campos y alrededores. La justicia no descarta ninguna hipótesis, mientras continúan buscando pistas para esclarecer el destino del remisero.
También te puede interesar: "Varones Unidos": el sitio misógino que manejaba el presunto femicida



