Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado. Será alojado en la Unidad Penitenciaria N°41, un penal de máxima seguridad que alberga a condenados por delitos sexuales.
El ex de Julieta Prandi va a la cárcel de violadores donde está el padre Grassi
El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, fue sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en un marco de violencia de género. La resolución incluyó su detención inmediata, y determinó que será trasladado a un penal de máxima seguridad y estará en un sector reservado para violadores, donde compartirá reclusión con el sacerdote violador Julio César Grassi.
La condena se dio en la Sala N°2 de los Tribunales de Campana, donde, tras escuchar el fallo, Contardi fue esposado sin mostrar reacción. Afuera, familiares de la modelo celebraban la decisión judicial.
De acuerdo con información de TN, el empresario fue trasladado a la DDI de Zárate-Campana, donde permanecerá mientras cumple con trámites administrativos y revisiones médicas previas a su ingreso a un penal de máxima seguridad.
El destino final ya está definido: la Unidad Penitenciaria N°41, inaugurada en 2006 y bajo control del Servicio Penitenciario Bonaerense. Se trata de una cárcel cerrada y de estrictos controles, destinada exclusivamente a internos varones. Entre sus pabellones existe uno reservado para violadores, donde conviven detenidos de alto perfil como el sacerdote Julio César Grassi.
La fecha de ingreso de Contardi a esa unidad dependerá de la disponibilidad de plazas, lo que podría demorar desde un día hasta varias semanas. Hasta entonces, permanecerá en la alcaidía de Zárate-Campana.
La sentencia, que también reflejó el complejo proceso judicial -Contardi cambió tres veces de abogado durante el debate-, cierra un capítulo clave en la causa en la que Prandi inició denunciando haber sido víctima de abuso mientras estaban casados.
Ver: Video: otro conductor chileno fue escrachado manejando de forma peligrosa



