Mauricio Rosales tenía 27 años y este lunes sufrió un accidente.
Murió el policía que cayó de su moto en la Costanera
Fuentes oficiales confirmaron este martes que el Oficial Ayudante Mauricio Agustín Rosales de 27 años que había resultado gravemente herido tras caer de su motocicleta en la Costanera, en Guaymallén, falleció en horas de la noche del lunes. El efectivo permanecía internado en el Hospital Central desde la mañana, con un cuadro clínico crítico.
El accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 horas del lunes, en la intersección de Costanera y calle Godoy Cruz. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el dominio de la motocicleta mientras circulaba por el carril rápido en sentido sur a norte y cayó sobre la calle.
Según trascendió, Rosales se encontraba saliendo de guardia y prestaba servicio en la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de Las Heras.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que diagnosticó fractura expuesta de pierna izquierda, luxación de pierna derecha y traumatismo encéfalo craneano (TEC). Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de urgencia.
Lamentablemente y pese a la atención médica recibida, el efectivo falleció durante la noche. En el hecho intervino personal policial de la Delegación Vial Gran Mendoza, mientras continúan las actuaciones para determinar las circunstancias del siniestro.
También te puede interesar: Video: dos carniceros con cuchillas enfrentaron a un ladrón



