El hecho ocurrió en Carril Nacional y Zelada durante un operativo de control. El test de alcoholemia marcó 2,23 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido.
Manejaba una camioneta con casi 5 veces de alcohol permitido
Un hombre fue detenido este sábado por la noche en el departamento de Guaymallén, luego de que personal policial comprobara que manejaba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,23 g/L de alcohol en sangre, una cifra que cuadruplica el límite permitido.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la intersección de Carril Nacional y Francisco Zelada, en el marco de un operativo conjunto entre la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y Tránsito Municipal de Guaymallén.
El conductor circulaba en una camioneta Chevrolet S10 cuando fue interceptado por los agentes. Ante signos evidentes de ebriedad, se solicitó la presencia de la Delegación Vial Gran Mendoza para realizar el correspondiente test, que finalmente confirmó la infracción.
El hombre fue inmediatamente detenido y se iniciaron las actuaciones correspondientes por conducción bajo efectos del alcohol, una falta grave según la legislación vigente.
Ver: Apuntan a un pirómano por un incendio que destruyó una casa en Guaymallén



