Se trata de una Benelli 11 K, una de las once motos cero kilómetro que fue robada en un local de Dorrego. Es el tercer detenido que tiene la causa.
Circulaba con una de las motos del golpe a la concesionaria y lo atraparon
Días atrás hubo un golpe millonario a una concesionaria de motos ubicada en Dorrego en la cual se llevaron 11 motos 0 km. El hecho ocurrió en un local ubicado en Adolfo Calle al 795. Por el caso ya había dos detenidos y ahora aprehendieron a un hombre de 27 años con uno de los rodados que había sido sustraído.
El hecho ocurrió cuando personal policial patrullaba jurisdicción de Godoy Cruz y observó una motocicleta de gran cilindrada conducida por un hombre, quien, al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga en dirección al sur, perdiéndose de vista en calle Lamadrid de Guaymallén.
Mientras tanto los efectivos realizaron un patrullaje y lograron identificar una moto con características similares en calle Aramburu y Rufino, la cual era conducida por el mismo sujeto. Al verificar los números de motor, se constató que el rodado registraba una medida pendiente y había sido sustraído días atrás de un local de venta de motocicletas.
Por disposición de la Dra. Marisol Parra, el conductor, identificado como R.M.G.P (27), quedó aprehendido. En tanto, personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes sobre el vehículo, mientras que el personal policial llevó adelante el procedimiento de rigor.
Ver: Robaron un secarropas y fueron escrachados en pleno centro de Tunuyán



