Varios jóvenes detenidos con armas en Las Heras y Godoy Cruz

Detuvieron a cinco personas y se secuestraron cuatro armas de fuego en diferentes procedimientos.

Varios jóvenes detenidos con armas en Las Heras y Godoy Cruz

Editó: María Belén Godoy

Cinco personas fueron detenidas y se secuestraron cuatro armas de fuego en distintos operativos realizados en Las Heras y Godoy Cruz. Los procedimientos se llevaron a cabo entre patrullajes preventivos y llamados al 911, donde se constató la presencia de sujetos armados.

El primer hecho ocurrió en Las Heras, en la intersección de Lisandro Moyano y Matheu, donde personal de la Comisaría 36° identificó a tres personas en actitud sospechosa. En una riñonera de un joven de 18 años hallaron un revólver calibre 22 con numeración limada y un cartucho colocado. Los dos acompañantes, ambos menores de edad, fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor quedó detenido y el arma secuestrada.

En otro operativo, efectivos de la Comisaría 48° detuvieron a un joven de 21 años que había robado en una verdulería. Al momento de la aprehensión se le incautó un revólver calibre 32 largo con una munición, además de la balanza sustraída del comercio.

Más tarde, en Panquehua, policías que patrullaban la zona observaron a dos personas a bordo de un GMC Chevette. Durante la requisa, a una mujer de 31 años se le secuestró una pistola sin numeración y seis municiones calibre 9 mm, además del vehículo en el que circulaban.

Imagen ilustrativa.

Por último, en Godoy Cruz, personal de la Comisaría 7° detuvo a un hombre de 31 años en las calles Luis Braile y Félix Arias. El sujeto llevaba un bolso tipo morral con un revólver calibre 32 con un cartucho colocado y otro suelto.

Las armas incautadas y los detenidos quedaron a disposición de las distintas oficinas fiscales intervinientes. 

Ver: Un joven motociclista embistió a dos niñas en San Rafael y escapó

Esta nota habla de: