Piden ayuda para los gastos funerarios del joven que murió en Potrerillos

Fabián Vera (28) falleció cuando regresaba desde Chile donde jugaron un torneo con el equipo de fútbol que dirigía. Iba en su auto, que conducía su esposa, y chocaron de frente contra un camión.

Piden ayuda para los gastos funerarios del joven que murió en Potrerillos

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Minutos antes de finalizar el domingo, un fatal accidente se produjo en el kilómetro 1.093 de la ruta 7, a la altura de Potrerillos. Un camión chocó a un auto en el que venían cinco personas, una de ellas murió. La víctima fatal fue identificada como Fabián Walter Vera, de 28 años, quien regresaba desde Chile junto a su esposa e hija de un torneo de fútbol.  

Los amigos y jugadores de Fabián Vera están muy consternados con su fallecimiento y necesitan ayudar a su familia en los gastos de traslado y sepelio, puesto que no cuentan dinero para afrontar con estos gastos y han lanzado un pedido solidario. Quien pueda hacerlo, toda ayuda será muy importante al alias: flora.potro.dieta (Gerardo Bruno Da Passano, integrante del equipo que está recaudando). También piden donantes de sangre para su esposa, Rocío, quien se encuentra internada.

Vera era el DT del equipo La Banda y también un trabajador independiente: electricista. Por ello, es que no cuenta con obra social ni seguros. Había viajado a Concón, Chile, para participar con su equipo en el torneo Sanidad. Emprendieron el regreso en el auto de ellos. Manejaba su esposa Rocío y también iban en el Honda City su hija, de 4 años, quien se encuentra internada en el Notti, y dos integrantes más del cuerpo técnico. 

Cuando estaban pronto a llegar  a destino, un camionero que se dirigía hacia el Oeste y estaba alcoholizado los chocó de frente.  Tras el impacto, Fabián Walter Vera y Rocío quedaron atrapados en el interior del auto.

Ver: La trágica coincidencia en el sitio dónde chocó y murió un joven en la Ruta 7

Al lugar llegaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de la Policía y varias ambulancias. Las dotaciones trabajaron durante varios minutos para liberar a las personas atrapadas. Cuando lograron sacarlas, constataron que Vera ya había fallecido, mientras que la conductora seguía con vida y presentaba heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Central.

El Honda City en el que viajaban Fabián Vera, su esposa, hija y dos integrantes del cuerpo técnico del equipo.

Los otros ocupantes también fueron asistidos y derivados. Uno de los hombres sufrió una fractura de clavícula y otro presentó politraumatismos moderados; ambos fueron trasladados al Hospital Central. La menor sufrió politraumatismos de moderado a grave y fue llevada al Hospital Notti.

El camionero no sufrió lesiones. Personal policial le realizó el dosaje de alcohol y el resultado dio positivo, con 0,71 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Esta nota habla de: