Chocaron un patrullero y un auto particular en Las Heras: tres heridos

El choque ocurrió en la intersección de Olascoaga e Independencia. Tres personas, incluyendo dos policías, resultaron con politraumatismos y fueron trasladadas a hospitales.

Chocaron un patrullero y un auto particular en Las Heras: tres heridos

Por: Mariano Rivas

Un patrullero y un auto particular chocaron en Las Heras y tres personas resultaron heridas. Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en la intersección de Olascoaga e Independencia.

El siniestro involucró a un móvil policial en el que viajaban un auxiliar de 20 años, quien conducía, y una oficial de 30, que iba como acompañante. El otro vehículo era un VW Voyage, conducido por una mujer de 39 años.

Según el parte oficial, el patrullero circulaba por Independencia de Este a Oeste y, al llegar a Olascoaga, por motivos que aún se investigan, colisionó con el auto, que avanzaba por esa calle de Sur a Norte.

Tras el impacto, personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a los heridos. La oficial fue diagnosticada con politraumatismo, mientras que el auxiliar presentó politrauma. En tanto, la conductora del Voyage sufrió politraumatismos varios.

El VW terminó sobre la acequia.

Los efectivos policiales fueron trasladados a la Clínica Francesa, mientras que la conductora fue derivada al Hospital Lagomaggiore.

Ver: Allanamientos en San Martín: un detenido, armas, drogas y vehículos robados

En el lugar también trabajó personal de Tránsito Municipal, que realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores. Los resultados fueron 0,00.

Leer: Detuvieron al presunto abusador de la chica de 16 años en Miramar

Fotos: Matías Pascualetti.  

Esta nota habla de: