Murió un conductor en choque frontal en Horcones contra un vehículo de Chile

El accidente fue a la altura de la peligrosa Curva del Yeso, en la Ruta 7. Hay un bypass en el lugar y se transita con precaución.

Murió un conductor en choque frontal en Horcones contra un vehículo de Chile

Por: Leonardo Otamendi

El conductor de un vehículo argentino murió en la tarde de este miércoles al chocar frontalmente contra una camioneta chilena, sobre la ruta 7 en Alta Montaña.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 1.212 en Horcones, en la peligrosa Curva del Yeso. En el Renault Clio viajaba la víctima fatal, de unos 40 años, acompañada de una mujer, que sufrió heridas muy graves.   

El sinistro ocurrió cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario. Según el informe policial, el Clio circulaba con dirección Oeste, mientras que la camioneta Jaguar lo hacía en sentido contrario.

Debido a la asistencia que se necesitó en el lugar para que trabajen policías y gendarmes, además de servicios médicos, se realizó un  bypass en ese trampo y la circulación es lenta con mucha precaución.

Ver: Alta Montaña complicada con cierre del Paso Cristo Redentor

Esta nota habla de: