El adolescente se encuentra internado desde el sábado en terapia intensiva del Hospital Notti. La mujer que los atropelló permanece con prisión domiciliaria, acusada de haber pasado el semáforo en rojo.
Choque frente al Parque: cómo sigue el amigo del chico fallecido
Tras el trágico accidente que tuvo lugar el sábado frente al Parque San Martín y que se cobró la vida de un chico de 13 años, este martes se conoció un nuevo parte médico del adolescente que sobrevivió.
Ante la consulta del Post, desde el Hospital Humberto Notti indicaron que el joven, Julián Guzzo, "permanece en terapia intensiva estable", por lo que no habría modificaciones con respecto al parte médico de ayer.
Esto no implica que esté fuera de peligro: ayer se informó que está conectado a un respirador con pronóstico reservado.
Por otra parte, continúan las muestras de afecto y recordatorio por Fausto Morcos, el chico que falleció en el lugar del accidente, que tuvo lugar el sábado al mediodía.
La situación de la conductora
El fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó este lunes a María Amelia Albina Molina de 82 años, por homicidio culposo agravado por pasar un semáforo en rojo en concurso real con lesiones culposas graves.
Ver más: Cruzó en rojo: domiciliaria para la mujer que atropelló y mató frente al Parque
Según la reconstrucción del hecho del Ministerio Público Fiscal, alrededor de las 13:15 Molina conducía un Volkswagen Up por Avenida Boulogne Sur Mer en dirección de sur a norte. Al llegar a la intersección con calle Clark, la mujer avanzó pese a la luz roja del semáforo, impactando contra los dos adolescentes.
Fausto Morcos falleció en el lugar, mientras que el otro chico resultó con lesiones graves y permanece en terapia intensiva.
La conductora se encuentra aprehendida en su domicilio con consigna policial, debido a su edad. En los próximos días, la Justicia definirá su situación procesal mientras continúa la investigación.
Ver más: Conmoción en el CUC por la muerte de su alumno en el accidente de la Quinta



