El siniestro ocurrió este viernes por la mañana en Corrientes. El impacto fue tan fuerte que uno de los vehículos explotó en llamas.
Video: cuatro muertos por un brutal choque frontal entre dos camionetas
Cuatro personas fallecieron tras un choque frontal en la Ruta Nacional 12 de Corrientes, este viernes cerca de las 8.10 de la mañana. Uno de los vehículos involucrados llegó a explotar en llamas al costado del asfalto tras el impacto.
El siniestro fue causado por dos camionetas que circulaban sobre la RN 12, a la altura del kilómetro 1304, a mitad de camino entre la localidad correntina de Ituzaingó y la capital de Misiones, Posadas.
Los protagonistas del fatal desenlace fueron una familia oriunda de Encarnación, Paraguay, y dos involucrados, de Posadas. Según los testimonios de quienes presenciaron el accidente, uno de los involucrados intentó pasar a un camión, sin advertir que se acercaba un auto de frente.
En el lugar no hay rastros de que se intentara detener la marcha y la magnitud del impacto llevó a que la camioneta Ford Ranger termine por explotar en llamas a varios metros del asfalto por lo que fallecieron los dos ocupantes. Se trata de Dante Adrián Guerrero y Lucas Sarchetti, ambos mayores de edad.
Corrientes: identificaron a las víctimas fatales del choque frontal de camionetas en Ituzaingó
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) October 31, 2025
El trágico choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo cuatro personas fallecidas. El siniestro ocurrió en la mañana del viernes a la altura del kilómetro 1.304 de la Ruta... pic.twitter.com/28EBRFTTDD
Ver: Desarticularon una red que ingresaba droga a penales provinciales
En la Toyota Hilux viajaban tres familiares: los fallecidos Amel Raúl Ale López, de 32 años y María Hebe López Beristayn, de 59, junto al joven Emmanuel José Ale López, de 27 que salió a pie del vehículo y debió ser derivado a un centro de salud con lesiones leves.
Leer: Video: tensión por un desalojo en Uspallata y qué dice la Justicia



