El crimen ocurrió en mayo pasado y este lunes lograron capturar al sospechoso.
Cayó el presunto asesino de un hombre de 27 años en Godoy Cruz
Durante la mañana de este lunes, la Policía de Mendoza detuvo a un hombre de 26 años, señalado como participe en el homicidio de Víctor Méndez, ocurrido en mayo pasado en Godoy Cruz.
La detención se llevó a cabo luego de una investigación que permitió dar con el hombre se encontraba caminando por uno de los pasillos internos del barrio La Gloria. Una comisión se dirigió de inmediato al lugar y logró identificarlo en el pasillo oeste de la manzana K.
El hombre fue detenido y trasladado al Polo Judicial y, posteriormente, quedó alojado en la Comisaría 27.
Interviene la Fiscalía de Instrucción N.º 21, a cargo de la Dra. Andrea Lazo, de la Unidad Fiscal de Homicidio.
El crimen
Durante la noche del 19 de mayo balearon a Víctor Joel Méndez, de 27 años, en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.
En el hospital, una médica diagnosticó a Méndez con múltiples heridas: una en el tórax y dos en el cráneo, con orificio de entrada sin salida. Las esquirlas causaron daño cerebral significativo. Quedó con muerte cerebral.
Horas más tarde, el 20 de mayo, falleció en el Hospital Centrla, donde estuvo internado durante poco más de 24 horas.
Méndez
Víctor Joel Méndez acumuló 52 detenciones entre el 23 de octubre de 2017 y el 18 de diciembre de 2024, según datos del Ministerio de Seguridad. La última vez que fue imputado ocurrió el 23 de agosto del año anterior durante un partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.
Méndez fue parte de un grupo de hinchas que lanzaron piedras durante el partido, lo que llevó a la suspensión del encuentro en el minuto 7 del segundo tiempo por decisión del árbitro Nazareno Arasa. Como consecuencia de estos incidentes, el equipo del Tomba tuvo que disputar dos partidos a puertas cerradas.



