Cayó el cómplice del Brunito, acusado de matar a una joven madre en Godoy Cruz

La Policía de Mendoza detuvo en Tunuyán a un joven de 21 años acusado de participar en el crimen de Milagros Benítez, la joven de 18 años asesinada a balazos en Godoy Cruz en noviembre del año pasado.

Cayó el cómplice del Brunito, acusado de matar a una joven madre en Godoy Cruz

Editó: Florencia Silva

 La Policía de Mendoza detuvo en Tunuyán a un joven de 21 años acusado de haber participado en el crimen de Milagros Geraldine Benítez, la joven de 18 años asesinada en noviembre de 2024 en Godoy Cruz.

El operativo fue realizado por efectivos de la División Homicidios junto a la Unidad Investigativa Departamental Tunuyán, bajo las órdenes del fiscal Gustavo Pirello, de la Fiscalía de Instrucción N° 17. La detención tuvo lugar tras dos allanamientos realizados en ese departamento del Valle de Uco, uno de ellos en una vivienda del Barrio La Tablada, donde se logró dar con el sospechoso, identificado como M.M.Á.A.J.

El joven fue trasladado a la Comisaría 6ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia mendocina.

Milagros Benítez fue asesinada el 28 de noviembre de 2024, cerca de las 15:00, en calle Los Jacarandá del Barrio Jardín Victoria, en Godoy Cruz. Ese día, dos personas dispararon armas de fuego calibre 9 milímetros contra un grupo de cuatro jóvenes. Uno de los proyectiles impactó en el parietal izquierdo de Milagros, quien fue trasladada de urgencia al Hospital El Carmen. Allí, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El detenido tiene 21 años.

Con esta detención, ya son dos los acusados por el crimen. El primero, Bruno Hernán Andrade Lucero, alias "Brunito", había sido capturado el pasado 13 de marzo en la zona de El Carrizal, Luján de Cuyo.

La investigación continúa en curso y se esperan nuevas medidas por parte de la fiscalía para esclarecer completamente el hecho.

Ver: Falleció una persona en Plaza Independencia