Una casa fue desvalijada en Godoy Cruz y su dueño, un joven abogado de 36 años, lo descubrió este domingo por la noche. El botín que se llevaron los ladrones fue millonario, no solo por el dinero en efectivo, sino también por las valiosas pertenencias. "Me acaban de vaciar la casa", informó a través de X la víctima, desesperada.
La vivienda está ubicada sobre calle Estrada, a pocos metros de la intersección con Colón. El dueño, Federico Moltó, había salido de su casa el sábado a la noche. En el día en que se ausentó, entraron y se la desvalijaron.
Me acaban de vaciar la casa...#godoycruz#mendoza se llevaron dos mac una ibanez r540 violeta, un bajo fender rojo horno microondas, tv sillones
"No tengo idea cómo voy a hacer para trabajar mañana", señaló Moltó vía X. "Me robaron la vida, no sé qué mierda hacer", respondió a una de las personas que le comentaron la publicación.
La víctima contó que los ladrones se llevaron dos computadoras Mac, una guitarra eléctrica Ibanez, un bajo Fender, un microondas, un televisor y hasta sillones. También se robaron 5 mil dólares en efectivo.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°3 de Godoy Cruz. Buscarán acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Las víctimas fueron encontradas en una casa del barrio Belgrano y la Justicia trabaja para reconstruir lo ocurrido, sin indicios de participación de terceros.