Mientras ardía un basural en Godoy Cruz, un camión cayó a un barranco

El hecho ocurrió mientras se combatía un incendio en el basural del barrio La Isla. Dos hombres resultaron heridos.

Mientras ardía un basural en Godoy Cruz, un camión cayó a un barranco

Por: Mariano Rivas

 Un grave accidente se produjo este viernes 26 en Godoy Cruz, cuando un camión regador cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros mientras se desarrollaban tareas para apagar un incendio en un basural. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

El hecho ocurrió al mediodía en el basural del barrio La Isla, ubicado en la intersección de calle La Virgen y Perón, donde vecinos habían alertado sobre un incendio. 

Según informaron fuentes policiales, varias dotaciones trabajaron en el lugar y lograron controlar el fuego sin riesgo de propagación hacia viviendas cercanas. Sin embargo, otro hecho grave se desató en el lugar.

Mientras continuaban las tareas, un camión que ingresó al predio para colaborar perdió estabilidad y cayó a un barranco, precipitándose unos 30 metros. En el vehículo se encontraba un hombre de 37 años, quien conducía, y otro de 29 años, que viajaba como acompañante.

Ver: Un incendio consumió una casa en San Carlos

Producto del accidente, uno de los ocupantes sufrió heridas leves, mientras que el otro presentó politraumatismos de mayor gravedad. Ambos fueron asistidos por personal de emergencias médicas y trasladados a centros de salud.

Leer: Venían a Mendoza y volcaron en una ruta de La Pampa

Esta nota habla de: