Buscan desde el aire a la mujer arrastrada en el Zanjón de los Ciruelos

Los equipos están concentrados en las zonas de El Bermejo, El Algarrobal y los alrededores del Zanjón de Los Ciruelos así como en el Cacique Guaymallén.

Buscan desde el aire a la mujer arrastrada en el Zanjón de los Ciruelos

Por: Deborah Puebla

Este miércoles las autoridades reanudaron la búsqueda desde aire de la mujer que fue arrastrada por el agua del Zanjón de los Ciruelos. Los equipos de búsqueda están concentrados en las zonas de El Bermejo, El Algarrobal, y los alrededores del Zanjón de Los Ciruelos, así como en partes del Cacique Guaymallén

Efectivos han desplegado la búsqueda con el apoyo de diversas fuerzas de seguridad y grupos de rescate, que trabajan incansablemente para dar con el paradero de la mujer.

El incidente tuvo lugar durante la tarde del martes, cuando un llamado al 911 alertó sobre la situación. A las 14:30, se reportó que en la intersección de Houssay y Alpatacal, en Capital, la corriente del zanjón había arrastrado a una mujer que residía en la zona, justo debajo del cauce.

Te puede interesar: Fuerte operativo en Las Heras: buscan a una mujer que se habría caído al zanjón

Las intensas tormentas que azotaron varios puntos de la provincia provocaron un aumento significativo en el caudal de agua del zanjón, contribuyendo a la fuerza desbordante del agua que, lamentablemente, arrastró a la mujer.

Hasta el momento, los esfuerzos por encontrarla siguen en pleno desarrollo.

Fotos de la búsqueda desde el aire:

Te puede interesar: Vuelco y rescate aéreo en Potrerillos: un auto chileno cayó al río y hay un herido grave