En la previa, hubo disturbios en las inmediaciones del estadio del Chacarero, y un trabajador de prensa fue golpeado y asaltado. También hubo un herido de bala.
Un camarógrafo fue brutalmente agredido antes del partido de San Martín
La previa del partido entre Atlético Club San Martín y Argentino de Monte Maíz estuvo marcada por graves incidentes que terminaron con un camarógrafo herido y un sujeto baleado.
El camarógrafo Raúl Ricardo Cordero, de Canal 3, fue golpeado y asaltado cuando iba a cubrir el evento. Durante el ataque, le robaron su cámara de trabajo y sus lentes recetados. Cordero resultó con traumatismos, golpes y un corte en la rodilla izquierda.
Desde el propio canal denunciaron el hecho a través de sus redes sociales: "Nuestro camarógrafo sufrió un violento ataque yendo a cubrir el partido del Club San Martín. Fue golpeado y pateado en las inmediaciones del estadio. Le rompieron los lentes y nos robaron la cámara con la que trabajamos", expresaron.
Minutos después, la Policía encontró la cámara robada destrozada cerca del lugar del ataque.
El hecho se produjo en el marco de disturbios ocurridos cuando la hinchada local ingresaba al estadio. Según los reportes de medios del Este, el conflicto se originó entre dos grupos de la barra local. La pelea escaló rápidamente y generó corridas y enfrentamientos con la Policía.
Ver: Imputaron a un tercer sospechoso por el hombre descuartizado en Dorrego
En medio del caos, también se registró un hombre de 31 años herido de bala en la pierna, con orificio de entrada y salida.
La violencia se desató cuando la hinchada local ingresaba al estadio.
Finalmente, el partido entre San Martín y Argentino de Monte Maíz se jugó como estaba previsto, y terminó en empate 1-1.
Leer más: San Martín reaccionó en el final e igualó con Argentino de Monte Maíz



