El conductor perdió el control de su vehículo y protagonizó un impactante accidente en la madrugada de este martes en el tramo entre Rawson y Paso.
Fuerte accidente en el Acceso Sur: volcó y dio varios tumbos
Un fuerte accidente ocurrió en la madrugada de este martes sobre el Acceso Sur, complicando el tránsito en la zona. Un automóvil modelo Gol volcó tras dar varios tumbos en el tramo entre Rawson y Paso, mientras se dirigía hacia Luján.
Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, lo que provocó el vuelco. Aún se desconocen las causas exactas de la pérdida de control, pero las autoridades se encuentran investigando el hecho.
El incidente ha generado importantes demoras en el tránsito en dirección al Sur, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternativas.
Te puede interesar: El insólito motivo por el que cayó "el ladrón respetuoso" de Palermo
Personal policial y de emergencia se encuentran en el lugar realizando las tareas de remoción del vehículo y limpieza de la calzada.
Te puede interesar: "Con todo respeto, te vengo a robar", así asaltó un local de ropa



