Las víctimas fueron Brian Ezequiel Guizzardi (36) y Ángel Rubén Domínguez (33), ambos vecinos de Real del Padre. Uno de ellos es pariente de un exdiputado y exfuncionario de Cornejo.
Quiénes eran los dos hombres que chocaron y murieron en San Rafael
La tragedia vial ocurrida en la mañana de este jueves 25 de diciembre en San Rafael generó una fuerte conmoción en el distrito de Real del Padre, donde vivían los dos hombres que perdieron la vida por un violento choque sobre la Ruta Provincial 171.
Las víctimas fueron identificadas como Brian Ezequiel Guizzardi, de 36 años, y Ángel Rubén Domínguez, de 33, ambos con domicilio en el distrito.
El accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana, a unos 150 metros al sur de calle Los Brasileros, cuando el auto en el que viajaban impactó de lleno contra un árbol al costado oeste de la calzada.
Con el correr de las horas se conocieron más detalles sobre quiénes eran las personas fallecidas. Brian Guizzardi, a quien en su entorno conocían como "el Gringo", era hijo de un primo de Néstor Guizzardi, un dirigente radical muy reconocido en el este del departamento y médico de profesión.
Ver más: Murieron dos personas en un accidente en San Rafael
Néstor Guizzardi, pariente de la víctima, fue diputado provincial por la UCR y también estuvo al frente de la Dirección Provincial de Ganadería, cargo que ocupó desde diciembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2018, durante los primeros años del primer mandato del gobernador Alfredo Cornejo.
Por otro lado, el centro de destrezas a caballo "La Olla" compartió un mensaje de despedida a Domínguez, acompañado de una imagen en la que se lo ve montando un equino.
"Hoy nos toca despedir a un gran amigo y compañero de destrezas, asados, en sí, de la vida misma, con tristeza, pero agradecidos por cada instante compartido", reza el texto de la foto.
Cómo fue el accidente
El siniestro ocurrió cuando los dos hombres se desplazaban en un Peugeot 408 en sentido norte. De acuerdo a la información oficial, no hubo intervención de terceros y, por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó colisionando contra un forestal ubicado frente a una vivienda particular.
Leer: Una familia chocó contra un guardarraíl y cayó a un precipicio de 20 metros
Al lugar acudieron efectivos policiales y personal del Centro de Salud de Real del Padre, quienes constataron que ambos ocupantes habían fallecido en el acto. El vehículo quedó completamente destruido debido a la violencia del impacto.



