En la madrugada un hombre que iba en una camioneta con su hijo terminó volcando. Tenía 2,4 gr/lt de alcohol en sangre.
Manejaba borracho, volcó y su hijo de 10 años resultó herido
Un un niño de 10 años y su padre resultaron con politraumatismos después de que el hombre volcara tras perder el control mientras circulaba por la Avenida Costanera, totalmente borracho.
El conductor del vehículo, una VW Amarok, presentó un dosaje de 2,44 g/l de alcohol en sangre, según los informes preliminares de la Policía Vial. El hombre viajaba acompañado por su hijo de tan solo 10 años.
El accidente ocurrió alrededor de las 00.41, cuando el vehículo circulaba por la avenida en dirección sur, ocupando el carril medio. Al llegar a la intersección con calle Maipú, el conductor perdió el dominio de la camioneta, lo que provocó que el rodado se desplazara hacia el cordón oeste y terminara volcando, quedando con las ruedas hacia arriba.
Ambos ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar por personal médico del Servicio de Emergencia, siendo diagnosticados con politraumatismos, aunque no se requirió su traslado a un centro asistencial. El médico de turno, Dr. Abate Augusto, atendió a ambos, quienes se encontraban conscientes, aunque con diversas contusiones producto del vuelco.
Te puede interesar: Shell y Axion también bajaron los precios de sus combustibles



