Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial al caer con su vehículo en Guaymallén, con un nivel de alcohol en sangre cinco veces superior al permitido.
Borracho cayó con su auto en una acequia en Los Corralitos
Este sábado un hombre de 55 años identificado como D.B. cayó con su Chevrolet Onix en una acequia ubicada en la intersección de las calles Milagros e Infante Isabel, en Los Corralitos, Guaymallén (imagen de portada ilustrativa).
Según el reporte policial, un llamado al 911 alertó a las 19.37 sobre la presencia de un vehículo en el canal de riego, lo que llevó a la rápida intervención del personal de la Comisaría 58°.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que el conductor presentaba un fuerte olor a alcohol, lo que levantó sospechas sobre su estado.
El personal de tránsito municipal realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2.53 gramos de alcohol por litro de sangre, cinco veces superior al límite permitido de 0.5 g/l para conductores particulares.
Tras el accidente, el conductor fue trasladado a la Comisaría 58° para iniciar el proceso legal correspondiente, mientras que el Chevrolet Onix fue secuestrado por las autoridades.
Ver: Mató a un joven a puñaladas por haberle robado a su novia en Las Heras
La infracción, tipificada bajo el artículo 67 bis de la Ley 9099, implica sanciones severas, que pueden incluir multas, inhabilitación para conducir y otras medidas contravencionales, según el Juzgado Contravencional en turno.



