Así rescataron al niño que cayó a un pozo cloacal en Guaymallén

El pequeño de 9 años sufrió una herida en una de sus piernas y debió ser trasladado al Notti.

Así rescataron al niño que cayó a un pozo cloacal en Guaymallén

Editó: Tamara Sbardolini

Un niño de 9 años fue rescatado por bomberos tras quedar atrapado en un pozo en Guaymallén y debió ser asistido por personal médico debido a una herida en una de sus piernas.

El hecho ocurrió el jueves en una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno. El operativo se inició a las 16, cuando personal de Bomberos del Cuartel Central, fue desplazado al lugar por una emergencia.

Al arribar, los efectivos constataron que un menor de 9 años, había quedado con una de sus piernas atrapada en un pozo de aproximadamente 1,20 metros de profundidad. Uno de los caños de hierro que se encontraba en el pozo perforó la pierna del niño. De inmediato, los bomberos realizaron las maniobras y lograron liberarlo.

Leer: Un chofer se defendió de un robo en Maipú y apuñaló a un ladrón

El menor fue asistido por el personal médico, que diagnosticó una herida punzocortante en el muslo izquierdo, y posteriormente fue trasladado al Hospital Humberto Notti para una mejor evaluación y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Guaymallén, y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Ver: Bomberos rescataron a un panadero accidentado en un local del Bombal