El siniestro ocurrió en la intersección de Pringles y Artigas durante la madrugada. La víctima fue trasladada al Hospital Central.
Una motociclista fue atropellada en Guaymallén y está grave
Un fuerte accidente vial se registró en la madrugada de este jueves en Guaymallén, donde una motociclista de 28 años sufrió heridas de gravedad tras colisionar con una camioneta.
El hecho ocurrió cerca de las 5.12 en la intersección de calles Pringles y Artigas, según informaron las autoridades. De acuerdo a la reconstrucción oficial, una camioneta Toyota Hilux circulaba por calle Artigas en dirección norte-sur. Al llegar al cruce con Pringles, impactó contra una motocicleta Zanella 110cc que se desplazaba de este a oeste.
El conductor del rodado mayor fue testeado y arrojó resultado negativo en el test de alcoholemia (0,00 g/l) y no sufrió lesiones.
La peor parte se la llevó la conductora de la moto, quien sufrió un traumatismo grave en su pierna izquierda. Tras el impacto, fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego trasladada de urgencia al Hospital Central de Mendoza, donde quedó internada.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de tránsito de Guaymallén, además del equipo médico que asistió a la víctima. El caso quedó bajo investigación para determinar las responsabilidades en el siniestro.
Ver también: Millonario robo en dólares de una casa de Maipú



