Intentaron ingresar a una casa pero fueron capturados cerca de la Panamericana.
Robo, persecución y cuatro detenidos en el barrio Fuchs
Un aterrador hecho vivieron este jueves por la mañana los vecinos del barrio Fuchs de Godoy Cruz, donde cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y se produjo una persecución que terminó con todos detenidos.
Según el relato del dueño de la vivienda vulnerada, eran cerca de las 06.50 en una casa de la calle Laguna Encantada, cuando su hijo estaba saliendo a trabajar, intentó subir a su utilitario y fue abordado por los ladrones, quienes quisieron llevarse el vehículo, golpearon al conductor, le sacaron el celular y las llaves, pero no consiguieron llevarse el auto y escaparon con los elementos.
La policía, que seguía la pista de los delincuentes desde hacía horas, logró capturar minutos después a los cuatro malvivientes tras una persecución por la zona. Sin embargo, los agentes siguen la pista de un posible quinto involucrado en los hechos.
Ver también: Se entregó un sospechoso del crimen de la mujer frente al boliche Queen
"La zona es complicada, tenemos robos, no tantos de este tipo pero si en los vehículos", contó el dueño de casa.
Los detenidos, quienes eran buscados durante toda la noche por la División de Robos y Hurtos, fueron capturados por la Policía en la zona. Se movían en dos vehículos y ambos quedaron en medio de la calle: una Kangoo roja y Onix gris.
Según confirmó el comisario a cargo, Rubén Giménez, los aprehendidos ya fueron trasladados a la dependencia policial.
Según la ministra de Seguridad, María Mercedes Rus, se trata de personas que hacían entraderas y que contaban con importantes antecedentes por robo, encubrimiento, lesiones y tenencia de armas.



