Bajo amenaza, le robaron el auto en Ciudad

Ocurrió durante la madrugada e intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Bajo amenaza, le robaron el auto en Ciudad

Por: Franco Cerroni

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 48 años fue víctima de un asalto por malvivientes en la Octava Sección de Ciudad, quienes les sustrajeron un vehículo de rodado mayor.

Según informaron fuentes policiales, el episodio delictivo tuvo lugar alrededor de la 01:00 horas en la intersección de las calles El Nevado y Las Moras del Barrio San Martín.

Todo ocurrió cuando el hombre se encontraba circulando por el lugar y fue abordado repentinamente por varios sujetos, quienes mediante amenazas le robaron un Chevrolet Agile.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 33° de Ciudad e intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los autores del hecho.

Zona del hecho delictivo

Ver más: Demandarán a un excomisario por cobrar un adicional por ser veterinario

Esta nota habla de: