La víctima, de 29 años, tenía unos cinco puntazos. Fue hallada en las cercanías de la Feria de Guaymallén.
Encontraron a un hombre asesinado a puñaladas en Guaymallén
Encontraron en la mañana de este domingo a un hombre de 29 años asesinado en cercanías de la Feria de Guaymallén. Los peritajes inciales revelaron que recibió unas cinco puñaladas mortales. Hasta el momento, no se han efectuado arrestos en relación con este caso. La Policía ha iniciado una investigación sobre este reciente homicidio en Mendoza. La víctima fue identificada Francisco Rafael Sanz y residía en el barrio Municipal de Las Heras.
El cadáver fue hallado en la mañana de este domingo en un baldío frente a la calle Sarmiento, en la zona de la Feria, cerca de las vías de la calle Belgrano en Guaymallén.
Según el parte policial, tras recibir una llamada, el personal policial se desplazó al lugar y encontró el cuerpo de la víctima en un cañaveral cerca de las vías, rodeado de manchas de sangre. Una médica del Servicio Coordinado confirmó el fallecimiento de Sanz.
Posteriormente, se descubrieron rastros de sangre en la calle Fournier y San Lorenzo, a unos 150 metros del lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.
Ver: Encontraron muertos a dos adolescentes y las hipótesis son aterradoras
Se destaca que en la zona se ubicaba la cámara de seguridad GU-249 del Centro de Monitoreo, la cual registró a la víctima caminando por las vías de oeste a este el 1 de febrero a las 16:24, mostrando signos de inestabilidad antes de caer en el sitio donde fue encontrado.
La víctima tenía antecedentes por robo agravado.
La fiscal de Homicidios Claudia Ríos tiene a su cargo la investigación.



