El asalto ocurrió en un punto neurálgico del departamento.
Una pareja le robó todo a punta de cuchillo en Guaymallén
Un hombre de 49 años sufrió en carne propia la creciente inseguridad en Mendoza cuando fue asaltado en Guaymallén durante la madrugada de este viernes.
La víctima en cuestión caminaba por la calle Pedro Vargas a eso de la 1.25 horas, cuando en las inmediaciones del cruce con Navarro, se encontró de frente con una pareja. No obstante, indistintamente de ser tortolitos, ambos también demostraron ser delincuentes.
Uno de ellos sacó un cuchillo y amenazó con la punta del arma blanca al individuo. Producto del atraco, a D.A., tal como fue identificada la víctima, le sustrajeron un teléfono celular y una billetera.
En la causa intervino Oficina Fiscal N° 2 de Guaymallén y tomaron parte efectivos policiales de la Comisaría 44° de dicho departamento.
Ver más: Catástrofe en Bahía Blanca: ya son seis los muertos por el temporal



